skip to main |
skip to sidebar
..fue entonces cuando Fermina Daza tuvola revelación de los motivos inconcientesque le impidieron amarlo.dijo:"es como si no fuera una persona sino una sombra".así era: la sombra de alguien a quien nadie conoció nunca.[ El amor en los tiempo del cólera, Gabriel García Márquez ]..
..Al final su padre lo miró por encima del hombro con una sonrisa triste.-Si yo me muero ahora -le dijo- apenas si te acordarás de mí cuando tengas mi edad.Lo dijo sin ningún motivo visible, y el ángel de la muerte flotó un instante en la penumbra fresca de la oficina, y volvió a salir por la ventana dejando a su paso un reguero de plumas, pero el niño no las vio.[ El amor en los tiempo del cólera, Gabriel García Márquez ]..
..sabías que podría dormir sobre tu pecho, no?y me encanta que me encuentres las cosquillas que creía inexistentes...que huelas mi pelo y te rías como un niño con juguete nuevo,que me abraces fuerte fuerte fuerte re fuerte.y me gusta que tengas la colección más extensa de mis sonrisas,que sonrías cuando te doy azul por si tu cielo algún día se viste de gris,que me beses en la mano tal y como hacían los caballeros con las damas en su época.me enamoras con cada detallito... cosita!..