3 may 2007

.vos ¿qué decís?.





.
yo digo: la vida es lo que pasa mientras estamos ocupados haciendo planes
yo digo: la vida urbana es espiritualmente suicida
yo digo: nada es estático, lo único constante es el cambio
yo digo: vos no sos libre por que nadie escapa a la entropía del alma
yo digo: el mundo era cuadrado hasta que se convirtió en redondo
yo digo: duda de todo... especialmente de vos
yo digo: tenés que darte cuenta que tu karma corre sobre su dogma
yo digo: vos sos más que la suma de lo que consumís
yo digo: toda realidad es una opción y por ende es negociable...
yo digo: vos no sos ni las marcas que usas ni los amigos que te rodean
yo digo: ser un poeta no es obsceno es per[verso]
yo digo: nunca creas que tu misión esta terminada
yo digo: aprende a morir cada noche y resucitar al siguiente día
yo digo: todos somos parte de un mismo todo
yo digo: libérate de falsos conceptos, nada es real
yo digo: busca la autarquía o deja que te encuentre
yo digo: tu vida no tiene por que mejorar por si sola
yo digo: no tengo solución pero ciertamente admiro el problema
yo digo: tu mente esta contaminada hace eco-logia
yo digo: todo silogismo tiene dos partes por ende este no es un silogismo
yo digo: rompe con todas las barreras de tu mente y respira
yo digo: hay inmunidad en el autoconocimiento
yo digo: la paranoia es solo realidad a escala, busca tu verdad
yo digo: la libertad depende del alimento de tu mente
yo digo: quebrar el paradigma mental es hacer magia
yo digo: la evolución no toma prisioneros
yo digo: si podes leer esto estás en mi rango de disparo
yo digo: ser o no ser son los parámetros
yo digo: vivamos por siempre o muramos en el intento
yo digo: que la insurrección debe empezar en algún momento
yo digo: si fueras a disparar a un mimo ¿usarías silenciador?
yo digo: vive el momento por que el futuro y el pasado es ilusión
yo digo: el hombre pensante es un animal depravado
yo digo: nunca es muy tarde para tener una niñez feliz
yo digo: la mente es como un paracaídas, solo tiene uso cuando está abierta
yo pregunto: ¿por que diablos sonríe el verdugo?
yo pregunto: ¿qué mejor lugar que este?
yo pregunto: ¿que mejor momento que ahora?
yo pregunto: ¿estas soñando esto?
yo pregunto: ¿podes verme?
yo digo: no, pero yo si te veo
nuestras mentes son nómadas...
vos ¿qué decís?
.






.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo que...hay q hacerse escalador jajajaja
te quiero mucho agus!!! gracias y a ver si nos ponemos a descargar y a trabajar con las remeras!
un besoooooooooooooo!
Lauritak

Anónimo dijo...

yo digo que me gustaria que me mires por arriba de tu hombro...

Anónimo dijo...

yo digo que pongas la fuente de ese texto por que es mio
boluda

Anónimo dijo...

yo digo que pongas la fuente de ese texto por que es mio
boluda