11 jul 2007

.mi sur, tu norte.

.




.
vine del norte buscando una canción y una cruz,

y allí se cruzó un cometa, y en su estela estabas tú...

...

allí te encontré de nuevo...

- hoy te invito a carretear.
- acepto gustoso tu oferta, sólo con una condición: que no se acabe esta noche y que no me enamore.

...

y entramos en un bareto, y allí alguien cantaba a Fito.
- a este paso me enamoro, sólo me falta otro pisco.
- dejate de historias, súbete ahí y cántame una de Silvio.
- sólo si me das un beso- y todos cantaron conmigo.

(tú reías, y en tu risa yo me veía caer)

- ¿dónde has estado este tiempo?.
- se hace tarde, vete a casa.
(y en tu abrazo a lo lejos, creí oír a los Parra cantando para nosotros)
- será mejor que me vaya.
(ahí quedé, sola, gritando sin ti)

...

al tiempo llegué a mi norte, con una canción y una cruz,
con la estela de un cometa, con tu mentira y con tu luz...
tantas cosas... hoy me muero por volver.

(hoy me muero por volver)
.







.algo así fue!.
.

No hay comentarios.: