13 nov 2007

.menos.

.




.
ignorada.
menospreciada.
cero a la izquierda.

cómo odio sentirme así.
cuando estás con alguien o en grupo,
y sentís que no vales... es horrible.

me hace sentir fatal.
reconozco que pocas veces alguien me ha hecho sentir así, por suerte.
pero me refiero también al hecho de ser manejado, utilizado,
sin contar con tus sentimientos, jugando contigo, aprovechándose de lo que sientes.

y de eso, ultimamente, ya sé unas cuantas cosas más.
y una y no más.

de todo se aprende.
.

















.lunes de mierda.
.sepan comprender.
.expulsar de vez en cuando un la reconcha de tu hermana hace bien.
.no sé a vos... .
.de todo se aprende.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paso siempre y nunca firmo. Hoy me anime!......

me encanta lo qe escribis......

Anónimo dijo...

chuuuuuu!
jajaja te queiro amiguita!