4 dic 2007

.sueña un sueño despacito.

.




.
me levanté.
conocí un conejo gigante.
me teñi el pelo de negro.
aprendí a decir baterflai.
hablé con mi sombra.
recorrí mi cerebro.
te ví y destruiste mi imaginación.
morí por algunos segundos.
me cagué en sarmiento.
comí hongos alucinógenos.
renací.
me vestí.
hice públicas mis pecas locas.
declaré la guerra.
luche por la paz.
putié.
recé.
salté al vacío.
agradecí.
hice ruido.
me convertí en un pantone indefinido.
quise existir.
me desihinibí bajo las sábanas.
te besé dormida.
un fantasma me asustó.
me volví a vestir.
me hice valer.
advertí.
pedí.
salieron estrellitas de mis ojos.
te fotografie en secreto.
me descubriste.
posaste.
jugamos.
quise volar.
soñé.
fui cursi.
fuiste poesía.
me encapuché.
se me pudrió el corazón.
me corte las venas.
me las dejé crecer.
me hice adicta.
algo nuevo llegó por correo.
una canción de coiffeur me hizo pensar en el amor.
me obsesioné.
escribí una carta.
dije feliz cumpleaños.
me quemé.
me reciclé.
me conformé.
amé.
odié.
me volví pelotuda.
desaparecí.
formé bandadas de mi.
me reí del destino.
me agoté.
conté hasta 103.
caminé.
corrí lejos.
seguí caminando.
volé.
me fotografié.
me volví a reir del destino.
entendí que la vida es más compleja de lo que parece.
crecí.
tuve 12 segundos de oscuridad.
ví la luz.
salí victoriosa.
gocé.
canté en silencio.
fue un privilegio.
conocí nueva música.
me enamoré de ella.
quise ser original.
fuimos uno.
me convertí en todo lo que quisiste.
te gano el amor.
fui un angel.
me transforme en demonio.
recordamos juntos.
nuestras bocas guardan secretos.
me transportaste.
me acosté.
te regalé palabras.
me volví a acostar.
exageré.
no mentí.
fuimos ramas del mismo árbol viejo.
nos transformamos en raíces.
pude ver tus colores de verdad.
viste los mios.
pasó el cuarto mes.
en 1565 caracteres me escribiste una carta re linda.
me cantaste al oído.
me cantaste al ombligo.
sonreí.
me ruborise.
volví a morir.
nací.
me enchinche.
me callé.
me hiciste reír.
te perdoné.
respondí cosas lindas.
la inspiración se fue a la mierda.
me perdonaste porque soy linda.
viste cómo late mi corazón.
cumplimos meses.
llegó la revolución.
me entristecí por un día.
fuimos remera top.

me desperté.
putié porque todo fue un sueño.
.









.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo leí.
Sonreí.
Entendí que me gustó.
Pensé en un comentario original.
Fracasé.
Volví a pensar el mensaje.
Me decidí a copiar un formato.
Sonreí por dos.
Comenté.
Me levanté y me fuí.
Volé.
Pero nunca desperté.

Matías Ugaarriza.