27 mar 2008

.metafórica.

.






.
yo tampoco tuve tiempo para desarmar.
sútil exposición a la sonrisa muscular...
(un corazón que se te escapa de este cuerpo prestado)



lo que lava tus dientes se encuentra del otro lado del espejo.

lo que aturde tus ojos no tiene más que el reflejo del sol.

[ ninguno de nosotros va a salir entero,

y nadie va a poder abrirse cuando quiera ]

.

todo igual.

el agua se enfría.

desconecta el teléfono.

no muerdas espinas.

no bajar de las nubes.

no mostrar la cocina.

hacer explícito el misterio insustancial de artificio.

salir a ver y a dormir afuera!

¿no ves el sol transpirando en mis venas?

¿dónde estará el corazón de las paredes que laten?

¿de qué lado de nuestros ojos?








experimentar lo explícito.
decir subliminal.
carne roja.

estoy viendo otros colores,
tengo la luz radiante,
soy una bomba!!!



imágenes de luz quebrada, oscuridad desinhibida!!!!




Salí del suelo para quemarme y siempre te encontré lloviendo.
(no es que me caiga, estoy volviendo)

el círculo se va a cerrar cuando amanezca,
cuando tire las llaves que no tienen puertas.

voy a compartir la habitación con el miedo,
cuando el vapor me vuelva nube.
.





.

No hay comentarios.: