5 oct 2008

.til kingdom come.

.




.
roba mi corazón y sostén mi lengua...

siento que mi tiempo, mi tiempo ha llegado...
déjame entrar, abre la puerta.
nunca antes los sentí así y las ruedas siempre están dando vueltas.

(el soñador empieza a soñar)
no se por cual camino voy. no se por cual camino vendré.

mantén mi cabeza sobre tus manos...
necesito alguien que entienda.
necesito alguien, alguien que escuche.

que por ti he esperado todos estos años.
que por ti esperaré hasta que el reino venga,
hasta que mi día se complete...
y que digas “ven y hazme libre”.
dirás “espera, espérame a mi”.




en tus lágrimas y sangre,
en tu fuego y en tu inundación,
te oigo reír, te oigo cantar.
no lo cambiaría por cualquier cosa.

y las ruedas siempre están dando vueltas.



(el soñador empieza a soñar)
.








.

No hay comentarios.: