18 oct 2009

.un plan fugaz.

.





.

1 saco azul.
1 vendaval.
1 corazón.
y 1 plan fugaz...
1 piano al sol.
1 celular.
1 grabador en el placard...

es todo lo que tengo y es todo lo que hay!

(hoy puedo ver alrededor un tobogán sin escalón)


besar tus pies en el sillón.
dejarse estar.
decir que no.
tu mano en DO.
un boulevard.
el desamor.
el funeral.
tomar un tren.
dejar pasar.
pedirle a dios un poco más :$ .

es todo lo que tengo y es todo lo que hay!




cambiar el sol de tu lugar...




(hoy puedo ver alrededor un tobogán sin escalón).

.








.
you know... cosita!
.

1 comentario:

memoriadeunamimo dijo...

neeeeenaa
hola! :)
yo hace mucho te pedi q me pases una letra de arbol y vos sin saber porque carajos te la pedi y sabia q la tenias me la pasaste toda :D
bueno, ahora q me puse las pilas con el blog te comento el lugar, para q seas feliz como yo cuando me sorprende algun blogavundo :D