12 sept 2007

.miedosa mente.

.





.
ando un poco para adentro, esperando que algo pase. ando desilusionada y sin ganas de sentir. ando buscando una canción que acorte las distancias entre este mundo y yo. ando un poco paranoica y con miedo a que me toquen. ando desilusionada y sin ganas de salir. ando sintiendo que el dolor ya es parte de esta vida y lo aceptamos porque sí.

es preciso que me saque toda esta tensión de el alma. es preciso que me afloje y te mire a los ojos. es preciso que me arranque toda esta seriedad que ves, ya no me deja ver.

salir afuera, que afuera sale el sol. y no te olvides que no sos un robot, ya no dejes que controlen más tu vida!

el miedo esta en la mentey te vas poniendo viejo, y te vas endureciendo. el silencio te acompaña y tus sueños ya son parte de un póster que quedó mal colgado en la pared del cuarto que te vio soñar. y me niego a creerme que tengo que tener miedo a la gente diferente, y es que pienso que tu idea de seguridad es la cosa más absurda y egoísta que escuché.



el miedo esta en la mente
.






.

3 comentarios:

norman dijo...

ja
la mejor canción de sanca =)

(ver tu fotolog con esa canción de sanca me hizo acordar a éstó(?) )
hola =)

Javier dijo...

Hola Agus! que sorpresa dar con tu fotolog y ahora con tu blog.
Lo encontre de casualidad por medio del de Diego Pares. Y mas sorpresa me dió ver que ambos tenemos la misma canción en nuestros blogs (fijate entre las ultimos post que puse)

Bueno espero que andes muy bien y me paso mas adelante por aca.

Saludos.

http://efecto-escarabajo.blogspot.com/

Javier dijo...

No se cual "Javier" crees vos que soy, pero bueno yo soy el "Javier" de la facu, primo de Gabriela M de Paraná.

Espero haberte aclarado la duda con esta información.

Saludos.