21 sept 2007

.muy jueves.

.





.
sé que la vida te cambio.
sé que el tiempo te desdibujó toda ilusión de creer en los demás,
de creer que siempre hay otro lado en lo que dejas.

(algo está cambiando)

sé que la vida nos cambió.
y ahora somos algo tan distante, tan ajeno.
y sé que el recuerdo vale más,

sé que hay cosas que son tan secretas y no olvidarás.


algo está cambiando...

porque tengo sueños que quiero ver crecer,

porque hay algo que me impulsa a ser...

yo no pretendo tu atención.

sólo quiero hacerte entender que aún hay tiempo para decir la verdad!

(encontrar la humanidad que perdimos)

.

.últimamente extraño tanto lo que fuimos... .

.

1 comentario:

Sexy Gri dijo...

Hola se�orita reina

pase x su blog!! entre atraves del de abril, q coraje, ser la primera en firmar lo de rodin!!

no me animaba, pero despues q vi tu firma me explaye y le firme
:P

besote enorme
Grisel