2 jul 2008

.añito.

.




.
hace tanto tiempo que no me encontraba de este modo.
hace tanto tiempo que no te veía por acá.
hace tantas noches que no te besaba desnuda.
hace tanto tiempo que no me traía tan lejos la felicidad!

...

cumplí todos mis cielos y toque el sueño con las manos...
mi nido es ahora de otros pájaros (voy a atravesando las nubes)
ya me corte con los diamantes, me desafile las piernas para no lastimarte.
voy camino del sol, ojala el fuego tenga llamas para quemarme.

siempre hay peligro de derrumbe.
yo tengo una estrella para que me alumbre cuando la luz se valla.
que un ángel me preste las alas!
la montaña se termina y empiezo a volar... nada podrá detener mi caída libre al cielo!

voy a seguir subiendo, que la dirección si quiere me la cambie el viento.
que me desborde la alegría con la sonrisa de la flor como guía.



sostengan la luna que se va a caer!

voy a buscarte en el sol cuando no te encuentre.
voy a buscarte en el sol por siempre.
voy a mentirte que no siento lo mismo que sienten los enamorados... de todo...


(sostengamos el sueño)
.









.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esquivo la lluvia y su velo gris de realidades circunstanciales, para sumergirme en el espacio azul de los abrazos dormidos: arrinconados tras el sueño de la profundidad.
Ideal sonrisa,
absurda muerte,
quererse tanto en las calles de la felicidad.
Nostalgia de príncipe destronado.
Se cruzan miradas en un dulce abrazo de ojos que se ablandan en la miel de su amor; manos que se aprietan como recuerdos para robarle a la vida todos sus besos
quererse tanto sobre los colchones de la soledad, del miedo y del abismo.
Tristeza de haber amado con amor sin saber amar.

Fuí tuyo y sonrío cuando te veo bailar por mi casa... por la playa: por la playa alegría eterna.

Quererse tanto en el atardecer del cielo.
Te escribo desde un silencio y no pretendo más que arañarte la espalda, soplar suavemente mis súplicas para erizarte la piel, apretar mi nariz contra tu cuerpo y arrancarte el aroma que me inunda de misterios.
Fuera de órbita para sobrellevar la ausencia, el ansia me arrastra hacia la memoria y este ensueño es una burbuja de mil colores que flota eternamente en el espacio de la melancolía.

Quererse tanto cuando la brisa dibuja recuerdos en la cara.
Cuando la noche, cuando los días, cuando la yema de los dedos, cuando el piano, cuando el viaje
cuando soy yo y estás tan lejos...

Respiro profundamente y me lleno de viento los pulmones para tocarte cruzando el mar...

Anónimo dijo...

Añito?

Año y 7 che!