12 jul 2008

.todo.

.






.
mis labios, mi cuello,
se los doy a tus formas amables de complacer mis anhelos...

mis manos, mis pies y mi pelo,
todo es parte de vos, por magnifico que sea o parezca…

mi cintura, mis clavículas, mi columna,
para que armes un imperio sobre las ruinas de mi alma...

mis lunares, mis pecas secretas, mis comisuras,
para que los hagas sentirse vivos...

mis cicatrices, mis marcas, mis perforaciones,
para que borres lo que necesites y recrees sobre ellas...

mi conciencia y mi inconciencia,
mis mentiras, mi frivolidad,
mi cariño, mi afecto
y sobre todo mi verdad,
todo lo que pidas (y si puedo también más)
para que hagas de este yuyo tu medicina...
para devolverte lo que perdiste de alma...
para sanarte (y sanarme)
para no creernos lejos!
para que el frió no se sienta...
para que otra vez las paredes hablen...
para que las sabanas griten...


devolverte el mundo y que construyas en mi uno nuevo...

serte todo y no serte nada... todo mio, todo tuyo, todo vos y toda yo...
descabellados, aniquilados, abarrotados de dolor, de antiguas falacias, esperando.




desintoxicándonos... y volviendo a hacernos adictos.










algo nuevo.
algo viejo.
algo usado.
algo prestado.
y sobre todo... algo azul!

(y no es lo que parece)



ahora espero, pero ya no es tan terrible esperar...
.













.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"algo nuevo.
algo viejo.
algo usado.
algo prestado.
y sobre todo... algo azul!"



Una vez hice una propuesta y supe comprender muy bien la respuesta a ella.
Sabes que sigo esperando, sin presiones y sin compromiso alguno te lo recuerdo.

Extraño verte en mi cocina, que aceptes ser mi ayudante y que me termines dando ordenes, que te enojes por no dejarte lavar los platos, que tengas misteriosos trucos del interior para cocinar y que me sorprendas con manjares.
Extraño que brilles al lado de mi chimenea.


Te quiero pendeja!