22 jul 2008

.revolution baby.

.




.
te conoscoooo...

tenés aires de revolucionario
pero te da cosita armar un revuelo
porque la china del drugstore
te dio 2 sugus de limón
en vez de los 20 centavos de vuelto.

te disfrazas de Batman
pero tu referente es Andrea del Boca en Perla Negra,
y las carilina son tu mejor compañía... no?

si te sentís adentro de una telenovela venezolana
es el momento justo para probar lo que te ofrezco...
¡¡¡sopa instantánea sabor Revolution!!!
basta con un sobrecito bien diluido
en una taza mediana para que empieces a disfrutar la vida.


=)




camon ninio!
testraño mucho mucho!
.




















.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés algunas faltas de ortografía, es una lástima, sos creativa pero me mata ver algo con faltas.

Sin ánimo de ofender, me gustaría seguir leyendo lo que escribís.

Saludos

Nacho

y0, mi Reinä! dijo...

.




.
sorry nachooo

pero la perfección me aburre!

sin ánimo de ofender!

espero sigas leyendo lo que escribo.

=)
.







.

Seba Farias dijo...

si a este loco le molesta la falta de ortografía que ni entre a mi blog porque se cae desmayado!!!...jajaja...

Saludos fotografaescritoradiseñadora!

Nos vemos en estos dias, acordate que tengo tu disco de LA GRAN 7!!!...y te tengo que devolver tus libros.

Abrazo!